Cortasetos Anova

Mostrando todos los resultados 4

1. Cortasetos Anova Precios Baratos

Tenemos las ultimas novedades de Cortasetos Anova al mejor precio. En TodoAnova somos distribuidores oficiales de una de las marcas lideres en maquinaria con la mejor relación calidad-precio del mercado. Compra con seguridad y fiabilidad los mejores cortasetos de gasolina o a batería 2021.

2. ¿Qué es un Cortasetos Anova?

El Cortasetos es una herramienta usada en jardinería que sirve para cortar, podar y recortar setos. Mantiene los setos y arbustos sanos y saludables facilitando el arreglo y el diseño del mismo. Es una máquina importante en cualquier jardín para conseguir unos excelentes resultados de forma rápida y sencilla.

3. ¿Cómo funciona un cortasetos Anova?

El Cortasetos Anova funciona a través de dos cuchillas superpuestas o espadas que se mueven a altas revoluciones generando un movimiento de vaivén a través de un motor de gasolina o de batería. Este movimiento obteniendo un corte limpio del seto de una manera segura y efectiva, ya que constan de muecas afiladas y dentadas.

Visita aquí nuestro amplio catálogo en Cortasetos, de la mejor calidad ANOVA. Somos tienda física y disponemos de un amplio stock para entrega inmediata!!

Desbrozadora a batería Anova E58RB 58V 0.45kW

Desbrozadoras

Motosierras

Podadoras de altura


Recuerda que somos Distribuidores Anova Premium y obtendrás siempre los mejores precios y recomendaciones por parte de nuestros técnicos especializados.

Disfruta de una atención personalizada en todo momento. Puedes contactarnos mediante:

distribuidor anova premium servicio tecnico