Compresores de aire Anova

Mostrando todos los resultados 6

Compresores de aire

Los mejores Compresores de aire. Visita aquí nuestro amplio catálogo en Compresores de aire, de la mejor calidad ANOVA. Somos tienda física y disponemos de un amplio stock para entrega inmediata!!

¿Para qué sirve un compresor de aire?

Un compresor de aire tiene como función principal comprimir la presión ambiental, por medio de un sistema de filtrado y devolverlo con la presión que se desee obtener. Existen dos tipos principales de compresores, dependiendo si llevan o no lubricación. Compresores de paleta de grafito y compresores de paleta de fibra.

El funcionamiento de ambos es muy similar, sin embargo, como se mencionó anteriormente, uno no necesita lubricación (grafito) y otro si la precisa (fibra). El aire se introduce en un vacío generado en el interior de la cámara que conforman las paletas. Una vez en esta cámara, el aire va encogiendo su volumen a medida que se produce el giro del rotor, aumentando así la presión de este. Es durante esta fase del movimiento cuando se produce la lubricación, la cual se aporta de forma externa mediante aceite.


Recuerda que somos Distribuidores Anova Premium y obtendrás siempre los mejores precios y recomendaciones por parte de nuestros técnicos especializados.

Disfruta de una atención personalizada en todo momento. Puedes contactarnos mediante:

distribuidor anova premium servicio tecnico