Hidrolimpiadoras Anova

Mostrando 1–24 de 36 resultados

Hidrolimpiadoras

Las mejores Hidrolimpiadoras. Visita aquí nuestro amplio catálogo en Hidrolimpiadoras, de la mejor calidad ANOVA. Somos tienda física y disponemos de un amplio stock para entrega inmediata!!

¿Para qué sirve una hidrolimpiadora?

Una hidrolimpiadora es un aparato diseñado para mejorar enormemente las labores de limpieza de fachadas, toldos o coches, etc. El método de limpieza utilizado por dichas maquinas es a través de agua a presión para desincrustar las suciedades de casi cualquier espacio.

Pero no todas las hidrolimpiadoras son iguales, debemos tener en cuenta ciertas diferencias según la superficie para la que queremos utilizarla. Te las explicamos a continuación:

  • Según tengan toma eléctrica o funcionen a gasolina: Debes tener esto muy en cuenta y no comprar una eléctrica si trabajaras sin disponer de electricidad. Para el hogar es mas practica una eléctrica, ya que no precisa de mantenimiento del motor.
  • Según la temperatura de agua: Las hay de agua fría y las hay de agua caliente. Si necesitas quitar suciedades muy incrustadas o grasientas, entonces deberías adquirir una hidrolimpiadora con agua caliente.
  • Según la presión: Algunas son mas potentes que otras, por lo que si adquirimos una hidrolimpiadora de mucha potencia y la usamos contra superficies débiles, podríamos acabar deteriorándolas, y viceversa, si adquirimos una no muy potente podría no ser lo suficiente fuerte para ciertas suciedades.

Recuerda que somos Distribuidores Anova Premium y obtendrás siempre los mejores precios y recomendaciones por parte de nuestros técnicos especializados.

Disfruta de una atención personalizada en todo momento. Puedes contactarnos mediante:

distribuidor anova premium servicio tecnico