Soldadores Inverter Anova

Mostrando todos los resultados 5

Soldador-Inverter-Anova-SL-140-600x600 TodoAnova

Soldadores Inverter

Los mejores Soldadores Inverter. Visita aquí nuestro amplio catálogo en Soldadores Inverter, de la mejor calidad ANOVA. Somos tienda física y disponemos de un amplio stock para entrega inmediata!!

¿Qué es un soldador inverter?

Un soldador inverter es un soldador que utiliza un rectificador de onda completa, y la transforma en energía de 50-60Hz de AC (Corriente Alterna) a DC (Corriente Continua).

La principal diferencia entre un soldador inverter y un soldador convencional es el tamaño. Los inverter con mucho mas pequeños, ligeros y compactos, lo que permite llevarlo a cualquier parte sin demasiadas complicaciones. Esto es debido a que su tecnología esta basada en silicio, y no en aluminio o en cobre como los soldadores convencionales, lo cual les permite usar transformadores mucho mas pequeños y reducir en gran medida su tamaño

Otra de las grande ventajas de este tipo de soldadores frente a los convencionales, es que consumen muchísimo menos energía, y pueden enchufarse en cualquier toma de corriente que encontremos por casa.


Recuerda que somos Distribuidores Anova Premium y obtendrás siempre los mejores precios y recomendaciones por parte de nuestros técnicos especializados.

Disfruta de una atención personalizada en todo momento. Puedes contactarnos mediante:

distribuidor anova premium servicio tecnico