Mostrando todos los resultados 12

BOTAS-ANTICORTE-LOGGER

Botas

Las mejores Botas. Visita aquí nuestro amplio catálogo en Botas, de la mejor calidad ANOVA. Somos tienda física y disponemos de un amplio stock para entrega inmediata!!

¿Para que sirven las botas de seguridad industrial?

El objetivo de las botas de seguridad industrial, no es otro que proteger al obrero de los peligros como accidentes mecánicos, caída de objetos, golpes en el pie o de objetos punzantes que puedan haber en los alrededores.

Sabemos que las botas de seguridad suelen acarrear consigo molestias en los pies a largo plazo. Por eso desde aquí te damos 5 consejos para evitar problemas:

  1. Si vas a estar muchas horas de pie intenta buscar botas del menor peso posible, teniendo en cuenta las necesidades de tu trabajo.
  2. La anchura de los pies, de forma que puedas mover los dedos de forma cómoda.
  3. Si la bota esta fabricada con materiales naturales, conseguirás una mejore transpiración y es la mejor forma de evitar infecciones por hongos.
  4. Utiliza antitranspirantes o productos específicos para evitar la humedad en tu calzado. Desinfectarlas al menos una vez por semana.
  5. Si notas molestias, acude al podólogo, y así evitar una lesión mayor a largo plazo.

Recuerda que somos Distribuidores Anova Premium y obtendrás siempre los mejores precios y recomendaciones por parte de nuestros técnicos especializados.

Disfruta de una atención personalizada en todo momento. Puedes contactarnos mediante:

distribuidor anova premium servicio tecnico