Guantes

Mostrando todos los resultados 6

GUANTES-ANTICORTE-CLASE1

Guantes

Los mejores Guantes. Descubre aquí nuestro amplio catálogo en Guantes, de la mejor calidad ANOVA. Somos tienda física y disponemos de un amplio stock para entrega inmediata!!

¿Para qué sirven los guantes de seguridad?

Los guantes de seguridad son parte del equipo de protección individual, que tiene como fin, la protección total o parcial de la mano. Hay guante que también, además de cubrir la mano, pueden cubrir total o parcialmente el antebrazo.

Dependiendo del sector de trabajo en el que se utilizará el guante será necesario que tengan unas u otras características. Visibilidad, confort, ergonomía, protección, son imperativos de lo que debe tener un guante en cada ocasión.

Un guante debe ofrecer y asegurar una protección sin crear riesgos para la persona que los utiliza, estos podrían ser, riesgos sanitarios o de higiene, debido a las características que componen el material del guante.

Los guantes de protección se clasifican en 3 categorías dependiendo del riesgo que asumen proteger:

  • Categoría 1: Protegen contra riesgos leves y menores.
  • Categoría 2: Protegen contra riesgos intermedios, riesgos que puedan ser importantes pero que no haya posibilidad de lesiones sumamente graves o incluso la muerte.
  • Categoría 3: Protección contra lesiones irreversibles o muerte.

Recuerda que somos Distribuidores Anova Premium y obtendrás siempre los mejores precios y recomendaciones por parte de nuestros técnicos especializados.

Disfruta de una atención personalizada en todo momento. Puedes contactarnos mediante:

distribuidor anova premium servicio tecnico