“TodoAnova” forma parte del grupo L’Estanquer 2002 SL, una empresa que tiene como origen Benicarló (Castellón) España. Tenemos más de 35 años de experiencia en el mercado y debido a la alta demanda de productos de la marca Anova decidimos optar por hacer una tienda online especializada en la marca. Al igual de en Intermaquinas ofrecemos el mismo servicio de garantías y soporte técnico para todas la maquinaria de esta tienda.

Si tiene cualquier problema a la hora de comprar un producto de nuestra página web, tenemos a su disposición personal especializado que le ayudarán encantados, y si usted tiene algún inconveniente o avería, disponemos de mecánicos altamente cualificados.

  • TodoAnova
  • Dirección: C/San Francisco 119
  • Ciudad: Benicarló
  • Código Postal: 12580
  • Provincia: Castellón
  • País: España

Desde TodoAnova continuamos trabajando con nuestra actividad diaria según el nuevo Real Decreto Ley – 10/2020 de 29 de Marzo que nos permite asegurar el suministro de maquinaria y recambios para dar servicio a todos nuestros clientes en actividades esenciales para nuestro país respetando y asegurando en todo momento las medidas de contención recomendadas por nuestras autoridades sanitarias.

Atención al cliente

Disponemos de diversos canales para contactar con cualquiera de nuestros operadores. Desde nuestra página de contacto podrá contactar con nosotros a través de email, teléfono e incluso whatsapp.

Garantía de calidad

Toda la maquinaria disponible en TodoAnova dispone de garantía a un año en caso de clientes profesionales y a dos años e incluso tres en diversos productos para clientes particulares.

Servicio posventa

Disponemos de un servicio post-venta para cualquier duda o aclaración de una máquina una vez comprada. Solicitud de facturas, garantías, manuales de uso de las máquinas, atención mecánica…